jueves, 28 de junio de 2012

A continuacion presentaremos un blog Sobre el municipio miranda del estado falcón, que como su objetivo principal es fomentar a la comunidad en general a traves de un medio muy util como lo es la internet. en este trabajo se presenta temas de gran importancia turística y con esto poder dar a conocer nuestro potencial turistico ya que el Municipio Miranda  es un municipio benficiado ya que es el mas visitado por los turistas, por poseer las casas del periodo colonial mejor consevadas de toda venezuela.

Queremos darle las gracias primero a dios y a nuestas profesora que nos supieron fomentar  para poder crear este blog y ellas son las licenciadas Maria Diaz Landaeta y Carolina Valera, ya que tuvieron la iniciativa en la creacion de este blog. Mi compañero Rosgelio Mavarez  y mi persona Maria Angelica Chirinos tenemos el agrado de presentarles nuestro Blog sobre el Municipio Miranda del estado falcón.Cabe destacar que esta página es con un fin escolar y sin ningún fin monetario.

  

1 comentario:

  1. Hola Rosgelio y Maria Angelica,gracias por el reconocimiento, yo tambien aprendi mucho de ustedes. Les sugiero mejorar los subtitulos porque a veces se repiten pero en lineas generales está muy bueno el blog,me encanta que no solo mostraron el lado historico y arquitectonico de nuestra Ciudad de coro sino tambien el auge económico que poco a poco se ha ido levantantado, la nueva cara de Coro que muchos visitantes desconocen. Exito y sigan inspirando a otros docentes como a mí.La Profe. Nota del blog 19,9 pts

    ResponderEliminar